VALORA PETKO ENGLISH

Aprender con Petra es un lujo

Rated 5 out of 5
19/05/2021

Aprender con Petra es un lujo. Clases muy personalizadas, en grupos pequeños y tanto online como presencial. Tiene muchísima paciencia y su forma de enseñar me encanta. Cada vez estoy más seguro de mí mismo y las conversaciones me salen más fluidas. ¡Muchas gracias Petko!

Guillem

Persona súper creativa y con metodología propia

Rated 5 out of 5
28/11/2020

A pesar de haber estudiado con muchos profesores nunca logré adquirir una base sólida, tenia todos los vicios y defectos que cualquier alumno puede tener: “No conocía bien las estructuras gramáticales”, “podía entender, solo, si lo veía escrito”, “pero si lo escuchaba no entendía nada”, “mi pronunciación era rematadamente mala”, lo que provocaba que no dijera nada para no hacer el ridículo” … Ella me llevó, con su metodología, por el camino de la confianza, hizo que en pocos meses, adquiriera una base, supiera utilizar las palabras aprendidas, empleándolas dentro del contexto; pronunciarlas y por consiguiente, comenzar a entender el idioma…
Por todo ello, considero que es una persona súper responsable, creativa, con una metodología propia, muy trabajadora e inspiradora, metódica, innovadora y flexible; su carisma y empatía hacen que cada clase sea un placer.

Román